Qué ver en Moscú

Qué ver en Moscú + foto

Moscú es la capital de Rusia y es una ciudad muy hermosa. ¿Qué hacer y qué ver en Moscú? Estando en Moscú te recomendamos visitar:

La Plaza Roja
(el lugar más histórico que hay que ver en Moscú)

El Templo de Vasily Blazhenny
(uno de los objetos icónicos que ver en Moscú)

El teatro Bolshoi
(uno de los teatros más importantes del mundo y merece estar incluirlo en tu lista de cosas que ver Moscú)

El mausoleo de Lenin
(uno de los objetos históricos más importantes que hay que ver en Moscú)

Dar un paseo por la calle Arbat (la calle más famosa de Moscú)

Para los que visitan Moscú por primera vez y se preguntan qué ver en Moscú aconsejamos solicitar la excursión “En Moscú por primera vez”.

La excursión empieza en el centro de la ciudad donde se puedes conocer el Kremlin (por fuera), la Plaza Roja, el Templo de Vasily Blazhenny, el teatro Bolshoi, la sede central del Comité de seguridad del Estado, el mausoleo de Lenin y se puede visitar los grandes almacenes. Desde el puente podrás disfrutar de las fantásticas vistas panorámicas de Moscú. Cerca se encuentra la famosa calle Arbat donde se encuentra una enorme cantidad de las tiendas con souvenirs y cafeterías.

Para no perder tiempo, ahorrar las finanzas y por tu comodidad te aconsejamos comprar Moscow CityPass. Así no tendrás que hacer cola para entrar en el museo. Mientras los demás turistas hacen cola para comprar las entradas en la taquilla, tú ya estarás dentro del museo. Si compras  las entradas combinadas a varios acontecimientos a la vez tendrás más ventajas que comprarlas por separado. ¡Disfruta el arte, curiosidades, programas de excursión con descuentos! El abono Moscow CityPass es válido por 5 días. Y con esa tarjeta tendrás descuentos en los restaurantes, el taxi y para alquilar las bicicletas. También podrás entrar sin pagar adicionalmente y sin guardar cola en los siguientes museos y ver las siguientes curiosidades de la ciudad: el Museo de Kremlin, la galería Tretyakov en el callejón Lavrushinsky, el museo estatal histórico (el edificio principal), el Templo de Vasily Blazhenny, el museo estatal de Pushkin A.S., el museo de Bulgákov, el museo de la historia del aguardiente, el museo de la historia rusa del chocolate, el museo de la Guerra Fría de Bunker-42, el museo de la historia moderna de Rusia, la excursión panorámica por la ciudad en autobús y mucho más.

Qué hacer y qué ver en Moscú

¿Te ha gustado el artículo? Comparte tus impresiones o cuenta tu experiencia.